martes, 1 de marzo de 2022

Santa María del Páramo instalará una nueva pista de pádel en el municipio y arreglará las existentes

El equipo de gobierno de Santa María del Páramo aprobó en el último pleno la instalación de una nueva pista de pádel en el municipio y la remodelación de las existentes, por un presupuesto base de licitación de 109.234 euros, “un compromiso que hemos adquirido desde el equipo de gobierno de UPL para seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos y sobre todo en estos momentos en los que parece que tanto la pandemia como sus restricciones van remitiendo”, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego.
El proyecto mediante el que se pondrá en marcha esta iniciativa contará para la nueva instalación deportiva con los sistemas más modernos, así como la remodelación de las dos pistas ya existentes, de esta forma se trata de dar continuidad a las diferentes obras de remodelación y modernización de las instalaciones deportivas en el municipio y que contempla también un traslado de los juegos infantiles para la correcta ubicación de las pistas de pádel, con el objeto de disponer de unas pistas que presten servicio no solo al ciudadano en esta modalidad deportiva, sino ofrecer unas instalaciones con la suficiente calidad para poder acoger torneos y campeonatos de primer nivel en el municipio.

No hay comentarios:

clasicos en castrocalbon

  Buenas tardes amig@s. Este año,como novedad ,vamos a dar un premio al mejor ciclomotor de la concentración. Hasta ahora tenían que luchar ...