martes, 16 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas




  • Se han decomisado cerca de 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo


  • La droga fue localizada en un dispositivo en la vía pública en la localidad de Ardoncino, término municipal de Chozas de Abajo (León)


15 de abril de 2024.- La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la Salud Pública en su modalidad de tráfico de drogas, interviniéndole cerca de 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo. Esta actuación tuvo lugar este fin de semana cuando la Guardia Civil tenía establecido un punto de identificación de personas y vehículos en la localidad de Ardoncino, término municipal de Chozas de Abajo (León).


En el desarrollo de este dispositivo, los agentes procedieron a la identificación del conductor de un turismo donde se localizaron en un posterior registro de su interior una bolsa con la droga ahora intervenida. Por este motivo, se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León, junto con las diligencias instruidas y las sustancias decomisadas.


Esta intervención se enmarca en el “Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio” impulsado por la Comandancia de León.

No hay comentarios:

clasicos en castrocalbon

  Buenas tardes amig@s. Este año,como novedad ,vamos a dar un premio al mejor ciclomotor de la concentración. Hasta ahora tenían que luchar ...