jueves, 30 de mayo de 2024

Instalan las fiestas del pueblo enfrente de la casa de una persona autista


 L.B.H/ Castrocalbón.- Una persona autista asperger (TEA-1) de la localidad de Castrocalbón, se vuelve a quejar de que el concejal de fiestas del PSOE le ha instalado una discoteca móvil orientada hacia su casa. «Es un claro delito de odio. No quiere dejarme dormir. Todos los años organizan tres o cuatro fiestas de tres noches de duración, violando cualquier límite de decibelios, hasta pasadas las 5.30 de la madrugada, para no dejarme dormir». «Lo hace el concejal de fiestas del PSOE, Javier González Pérez, porque puse en conocimiento de la Fiscalía que él se contrataba a sí mismo como DJ en las fiestas del pueblo en el que es concejal. Lo hacía todos los años... hasta que informé al Juzgado de estos hechos y la discoteca móvil desapareció. Desde entonces cambiaron la ubicación de las fiestas del pueblo de la calle Las Escuelas, destrozando una plaza con dos jardines, 7 árboles, dos bancos de parque y una fuente que había delante de mi casa, para ubicarme ahí la discoteca móvil y la verbena. Saben que soy autista y que eso me molesta, porque lo he dicho mil veces en redes sociales. Sé que por ley no se pueden ubicar las fiestas en donde viven personas enfermas o con una condición especial como la mía, pero aquí ni los jueces, ni la Guardia Civil, hacen nada»


«He llamado a la Guardia Civil muchas veces a las 3 o 4 de la madrugada, denunciando el volúmen de decibelios que sufro en mi casa. ¡¡Mas que lo de Taylor Swift!! y no hacen nada, me dicen que como son las fiestas del pueblooooo» o que hable con el concejal.

«El concejal de fiestas del PSOE me tiene tirria y yo creo que lo hace adrede ¡hay muchas ubicaciones en el pueblo donde se podrían hacer las fiestas sin molestar a ningún vecino! por eso creo que lo hacen por perjudicarme». «El primer año que pusieron las fiestas en esta calle –tras perder ellos el juicio de una denuncia falsa que pusieron contra mí por 'injuria y calumnias' porque dije que el concejal se contrataba a sí mismo y a su hermano, pusieron los altavoces de la discoteca móvil al lado de la casa de un enfermo de cáncer terminal. Sé que en varias ocasiones han puesto la música tan alta que no han dejado dormir a nadie del pueblo ¡¡e incluso pueblos situados a 3 kilómetros a la redonda!!

«No es la primera vez que me atacan personalmente desde que dije que el concejal se contrataba a sí mismo y a su hermano –líder del grupo de música «La Última legión», que por cierto, vuelve a actuar en fiestas este sábado 1 de junio de 2024, creo que ya por undécima vez desde que su hermano es el concejal de fiestas de este pueblo (Castrocalbón, León, España). Hace dos años en las fiestas del verano que resucitó este concejal para molestarme tres o cuatro veces al año durante tres día, me llamaron maricón, se rieron de mí públicamente por mi orientación sexual por los altavoces de la verbena, y me llamaron incluso violador. Puse una denuncia por todo ello, pero nadie me ha ayudado. 

La juez del otro juzgado sé que vió incluso un delito de prevaricación (presunta) en este ayuntamiento, y creo que lo debieron archivar, porque ni al alcalde ni al concejal les ha pasado nada. Y la gente sufrimos el odio de este alcalde y concejal que hacen esto para perjudicarme y dañarme, porque saben que las personas de mi condición autista nos molesta de manera insoportable cualquier cambio a nuestro alrededor, y ya no te digo la algarabía, el bullicio, jóvenes borrachos gritando, o la música a todo volúmen hasta las 6 de la madrugada!.»

«Me tengo que ir desde entonces tres o cuatro veces al año de mi casa y del pueblo, porque esta situación me genera gran grado de estrés y ansiedad.»

9 días de fiesta

«Primero eran dos fiestas al año –pasquilla y la sacramental o corpus, ahora el 1 de junio–, pero han organizado en verano otra fiesta de tres días a últimos de julio-primeros de agosto, que la llaman la summer fest, party o fiesta del verano. Y sé que a los Quintos les han puesto trabas para hacer la fiesta que hacen después de Navidad, en la casa de los cazadores, obligándoles casi a que la organicen al lado de mi casa, en el Pabellón Municipal / frontón cubierto, porque saben que las vibraciones de la música en las paredes de chapa es una tortura para una persona autista, y lo que quieren es joderme y hacerme daño.»

«El delito de odio de hace dos años –reirse de mí por mi orientación sexual– lo puse en conocimiento de abogados LGBTI, pero no me quisieron representar. No sé si es mi dificultad para comunicarme bien, que la gente no entiende lo que quiero decir (nos pasa mucho a los aspergers), pero me siento vacío... ni un juez, ni un abogado, ni una asociación, nadie, me ayuda... y sufro constantes atentados y humillaciones a mi persona cada año, y delitos continuados. Y como no sé defenderme, ni comunicarme, ni hacer trámites, ni burocrácia, creo que se aprovechan de mí para atacarme... porque cuando puse la denuncia por delito de odio cuando me llamó el DJ «violador» al lado del concejal de fiestas de Castrocalbón, creo que todo terminó archivado porque lo presenté por lo penal y debía de haber ido por lo civil, o al revés. Yo no sé de trámites, ni de burocracia, ni de leyes. Los cambios y más esas situaciones me generan mucha ansiedad. Sólo pido al Gobierno y a las instituciones –que tanto iluminan sus fachadas azules el día del asperger–, protejan a las personas de mi condición, que no nos sabemos defender, del acoso, violaciones, humillaciones y ataques y atentados como es instalar una discoteca con todos sus bafles orientados a mi casa, a la habitación en donde duermo yo»


https://www.youtube.com/watch?v=H2WMl-YezRw


No hay comentarios:

Hijolusa sigue fortaleciendo su industria 4.0 Hijolusa implanta 18 nuevos apiladores y carretillas con el moderno Sistema Connect:desk

Hijolusa sigue fortaleciendo su industria 4.0 Hijolusa implanta 18 nuevos apiladores y carretillas con el moderno Sistema Connect:desk. «En ...