El Ayuntamiento de Santa del Páramo volverá a abrir el mercado dominical el próximo domingo 31 de mayo con la instalación únicamente de los puestos de alimentación.
La reapertura se realizará siguiendo las disposiciones generales aprobadas en Junta de Gobierno Local. Para el cumplimiento de la obligación de mantener las distancias de seguridad entre puestos, algunos serán reubicados en otros lugares. Asimismo se vigilará que se cumplan todas las normativas y disposiciones generales, controlando y regulando, si fuera necesario, el acceso al mercado, así como las medidas de higiene y seguridad adicionales.
La idea es, según ha manifestado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego, es que “vengan los puestos fijos de alimentación, manteniendo una serie de distancias y las obligaciones sanitarias requeridas. Por parte del Ayuntamiento tratamos con esta reapertura de volver a la normalidad de la actividad económica, favoreciendo la instalación de este mercadillo que beneficie a la hostelería y el comercio local”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario