E. García / redacción.- Por muy asombroso que parezca, todavía hay quien contrata a la JJ DJ Music la discoteca móvil que se rió, burló, ridiculizó y atentó contra el honor y reputación de una persona gay en plenas fiestas del pueblo a través de los altavoces, en mitad de la verbena. De hecho uno que le contrata es el concejal de fiestas de Castrocalbón, Javier González Pérez, quien apoyó a su amigo DJ (y no se sabe si le incitó en su delito de odio) diciendo que «dicen que no le caemos bien pero no pasa nadaaaaa, poco a poco se irá acostumbrando» en referencia a que él organizaba las fiestas del pueblo para vengarse de un chico autista que padece una condición que le daña la música alta. Es por ello por lo que el concejal de fiestas de Castrocalbón, con el apoyo del alcalde, trasladaron las fiestas del pueblo delante de la casa del chico autista porque este denunció que el concejal de fiestas había contratado (en lo que un abogado asesoró a este periódico que era un claro delito de prevaricación) al grupo de música de su hermano, «La Última Legión», seis años seguidos, a los que se han sumado otras cuatro contrataciones siendo él concejal alegando que él no contrata a su hermano, sino que las fiestas del pueblo las organizan otras personas y asociaciones. El concejal denunció al vecino por «atentado contra su honor y reputación» e «injurias y calumnias» en lo que la víctima califica como «un delito de denuncia falsa, que me hicieron con la única intención de intimidarme y coaccionarme, como la mafia italiana, para que no publicase en mi periódico las presuntas irregularidades que se cometían en el ayuntamiento de Castrocalbón, en el que se han beneficiado, a lo largo de estos casi 20 años, familiares directos del concejal con múltiples adjudicaciones directas. En venganza a perder el juicio el concejal, al demostrarse que todo lo que alegaba el chaval era cierto –las contrataciones a su hermano, padre y amigos–, Castrocalbón organiza cada año 7 dias de fiesta con música a tope enfocando los altavoces de la discoteca móvil de JJ DJ Music hacia la casa del chico con autismo, en un claro delito de odio que ha sido denunciado por la víctima sin que los tribunales aún hayan hecho nada para impedir dicha situación.
En verano de 2022 en la 'Summer fest' o 'Summer party' el DJ Viru de la JJ DJ Music paró de pinchar discos para calumniar al chaval autista y reirse de él por los altavoces diciendo «la gente pensaba que iba violando a los chavales del pueblo... cuando siempre ha sido pasivo» a lo que el concejal de fiestas de Castrocalbón Javier González Pérez añadió que tiene todo el dinero del mundo para seguir jodiendo y torturando a esta persona con autismo con una discoteca móvil o dos o las que hagan falta.
audio de la verbena con la intervención del JJ DJ Music y el concejal de fiestas del PSOE en Castrocalbón, Javier González Pérez (puesto a disposición de la Guardia Civil y del Juzgado de Instrucción nº 2 de La Bañeza, sin que de momento hayan hecho nadie nada para impedir delitos de odio como este contra una persona autista gay
https://www.facebook.com/reel/116692371466430
No hay comentarios:
Publicar un comentario