martes, 27 de febrero de 2018

Jorge González González ' Alto Curueño' es la MIEL GANADORA DEL IV CONCURSO DE MIELES DE LEON 2017


URZAPA.- La miel ganadora del IV Concurso de Mieles de León 2017 corresponde a una explotación de abejas situada en Valverde de Curueño que pertenece al apicultor Jorge González González y cuya marca es Alto Curueño.
El resto de mieles finalistas han sido Miel Logon, La Abeja Azul, Miel Amores, Milor, Salvaxe, De Osos y Colmenas, Miel de León, Miel Tras la Peña y una miel producida por Jose Miguel Nicolás Rojo.
Tanto los diplomas de los finalistas como los premios a la miel ganadora se entregaron en el Aula Magna de la Facultad de Biológicas por el Concejal del Ayuntamiento de León de Consumo, Comercio y Fiestas, Don Pedro Llamas; después de la charla sobre: “Análisis polínicos de mieles, interpretación y aplicaciones” a cargo de los biólogos Mª Rosa García Rogado y Yago Matías Martínez.
Con este acto de entrega de premios patrocinado por Leonvet, Industria Leonesa del Envase y la Consultora URZAPA se cerró el IV Concurso de Mieles de León con la esperanza que el año 2018 sea mucho más fructífero para los apicultores.

No hay comentarios:

clasicos en castrocalbon

  Buenas tardes amig@s. Este año,como novedad ,vamos a dar un premio al mejor ciclomotor de la concentración. Hasta ahora tenían que luchar ...