miércoles, 24 de agosto de 2016

Adif corta el paso a nivel de Veguellina de Órbigo tres días por obras de mejora en la señalización



Joaquín Llamas Redondo.-Todas las mañanas del martes 16 al jueves 18 de agosto no se pudo cruzar el paso de las vías en la localidad, ni vehículos ni peatones

La empresa pública Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha notificado al Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo que procederá al corte del tráfico, tanto para vehículos como para peatones, del paso a nivel de la localidad de Veguellina de Órbigo durante las mañanas de los días 16, 17 y 18 de agosto, es decir, del martes al jueves de esta semana.
El objeto de esta restricción que anuncia es la ejecución de una serie de obras en el pintado de la señalización horizontal del paso a nivel, para adecuarla a la normativa vigente.
En concreto, la Jefatura del Áre
a de Mantenimiento del Adif de León comunica que los cortes serán esos tres días en horario de 8.00 a 14.00 horas, pudiéndose utilizar con normalidad el resto de las tres jornadas.
El acceso de uno a otro lado de la localidad de Veguellina de Órbigo no será posible en esos intervalos mencionados y Adif ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Villarejo para proceder a la correcta señalización de los trabajos y de los mencionados cortes.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...