miércoles, 24 de agosto de 2016

HABRÁ TOROS EN VALENCIA DE DON JUAN

En el día de ayer el Ayuntamiento comunicó oficialmente a la empresa CAJSA TOROS SL que gestionará la Plaza de Toros de Valencia de Don Juan por tres temporadas con una más opcional. Pese a ser la segunda empresa en el concurso realizado al efecto, nuestra empresa fue invitada a presentar la documentación correspondiente debido a que el adjudicatario inicial no presentó la documentación requerida, previa a la adjudicación.

Así nuestra empresa, pese a la premura de tiempo, puede asegurar que los toros volverán a Valencia de Don Juan el domingo 11 de Septiembre.

Desde la empresa llevamos unos días trabajando en la confección del cartel, en colaboración con el Ayuntamiento con el que se han mantenido varias reuniones, y con el apoyo de Manuel Lumbreras como Presidente de la Peña Taurina El Burladero.

En pocos días podremos confirmar el cartel definitivo, para lo que realizaremos una presentación oficial, aunque podemos adelantar que vamos a apostar por el toro y aplicaremos una política de precios bajos, con descuentos a peñas, mayores, jóvenes y niños. Queremos también que los corrales estén abiertos el día 10 para que todos los aficionados puedan ver a las reses a lidiar el día siguiente.

Estamos convencidos de que la vuelta a los toros en Valencia de Don Juan va a ser un éxito, por el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento y por la importante afición de la población y la comarca, siendo nuestro objetivo en estos cuatro años que esta localidad sea una referencia en León del toro con trapío y una buena presentación.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024