viernes, 27 de mayo de 2022

Santa María del Páramo renovará de forma integral la pavimentación del parque municipal

El ayuntamiento de Santa María del Páramo renovará de forma integral la pavimentación del parque municipal. Una iniciativa de mejora del municipio y que proyecta la renovación integral de los pavimentos interiores del parque, tanto las aceras como los viales. Así y previa demolición de los pavimentos existentes, se proyectan sendas aceras de baldosa sobre solera de hormigón y una calzada de adoquín de hormigón prefabricado de color verde. También se proyecta implantar en el límite norte del parque y sobre la calle Las Eras un nuevo paso de peatones accesible ante la guardería municipal.
Estas actuaciones se suman a otros arreglos como la sustitución del juego infantil y con todo ello se buscan soluciones reales a los vecinos, ha afirmado la alcaldesa Alicia Gallego, quien incide en la importancia que se da desde el ayuntamiento a este tipo de instalaciones para todos los vecinos.

No hay comentarios:

clasicos en castrocalbon

  Buenas tardes amig@s. Este año,como novedad ,vamos a dar un premio al mejor ciclomotor de la concentración. Hasta ahora tenían que luchar ...