El dinero muestra la cara de la gente. Lo asquerosa que es la raza humana y, mientras que en Villamanin hay gente noble y decente que repartiría su premio para compensar la falta de décimos premiados, hay gente intransigente que, aunque el 21 de Diciembre no tenía nada y hoy opta a 80.000 euros pudiendo cobrar 70.000 con la quita del 6% para que COBRASEN TODOS LOS VECINOS DEL PUEBLO con participación, ante la falta de 10 décimos, estos prefieren hacer la vida imposible a los chavales de la comisión de fiestas, joder a los que les regalaron la fortuna en papeletas de 5 euros (4 € jugados + 1 de donativo) y amenazan a los pobres chavales –que trabajan GRATIS para que ellos tengan fiestas en su pueblo ¡¡y les han hecho millonarios!! con llevarles al juzgado porque ellos quieren su premio completo ¿se puede ser más insolidario? Es más ¿se puede ser mas asqueroso, ruin e hijo puta? No lo creo.
Ahí han quedado retratados los vecinos de este pueblo. Mientras que a muchos les parece la solución más coherente optar a una quita y perder un 6% de su premio para así repartir y compensar los décimos que faltan de unas papeletas (50) que se encontraron después de canjear los talonarios por décimos, los otros escupen a todos sus vecinos del pueblo y son capaces de dejarles a todos sin premio, con tal de cobrar ellos el premio completo, premio que no hay, por este error sin malicia de los integrantes de una comisión de fiestas (a cualquiera se nos puede caer algo detrás de un sofá o un mueble, a mí me ha pasado y he encontrado cosas muchos meses después),
En fin, en Villamanín, como en el resto de pueblos, hay dos tipos de gente: las buenas personas que ayudarían a sus vecinos, y los hijoputas avariciosos que lo quieren todo para ellos y que no durarían en pisotear a los demás (y están jodiendo a todos los vecinos de su pueblo ya que como se metan en pleitos judiciales –QUE NO VAN A LLEGAR A NADA porque no hubo estafa porque no hay mala intención–, perdiendo dinero en abogados– van a hacer que no cobre nada nadie). No digo lo que yo haría a estos vecinos avariciosos que se han retratado ellos mismos (echarles del pueblo es poco, porque no permitiría que viviese cerca de mí un indeseable así), pero si digo lo que les haría me llevan a la cárcel. Los vecinos estos avariciosos les quitaba yo el 100% del premio y se lo daba a los chavales de la comisión de fiestas, que se lo merecen todo. Porque hay que ser vil e hijo puta que un chaval te haya vendido una papeleta y te haya hecho millonario, y en vez de agradecérselo lo quieras llevar a la cárcel por no querer renunciar tú a un 10% de tu premio ¡¡avaricioso idiota!! ¡¡Hacienda te va a quitar más y no vas a rechistar por ello!!