miércoles, 21 de mayo de 2008

Marcha BTT Castrocontrigo

Un año mas La Peña La Badana de La Bañeza, quiere agradecer a todos los asistentes a la marcha su participación en este evento, que en su segundo año de vida se va consolidando como un referente en las marchas de bicicleta de montaña de la comarca, reuniendo en esta ocasión a 180 personas entre colaboradores, acompañantes y participantes. Donde todos se pudieron lucir y demostrar que a lo hora de colaborar solo hay que querer.

Después de una semana con mal tiempo el Domingo amaneció entre nubes y claros pero con una buena temperatura para la práctica de este deporte, la salida se tomó sobre las diez de la mañana y aproximadamente unos 100 participantes en la ruta grande y 20 en la mediana recorrieron el trazado asignado. La llegada fue en torno a las dos de la tarde los primeros inscritos y dos y media los mas rezagados.

Los mas peques unos veinte aproximadamente disfrutaron de un paseo de cinco kilómetros por las inmediaciones del pueblo, visitando los antiguos molinos de agua de la zona.

Tras una ducha refrescante participantes y acompañantes pudieron degustar la paella preparada con mucho arte por Ángel, que como suele ser estaba para chuparse los dedos.

Al final y como broche de oro a la cita Badanera, los asistentes presenciaron en la plaza del pueblo una gran exhibición de "Bike Trial" a cargo del grupo Bike Limit, entre los cuales, algunos miembros han sido recientes campeones de Europa de esta disciplina.

Agradecimiento especial para “Rodolfo” (Jose Angel Becares), que hizo un hueco en su apretada agenda y acudió desde televisión Española para amenizar la sobremesa, él fue quien se encargó de entregar los premios al club más numeroso (Lopenta de Benavente), club más lejano (Csc Glober Team), participante más joven Ruben de Felechares con 8 años y al participante más veterano Luis García con.............muchos años.

1 comentario:

Peña La Badana La Bañeza dijo...

Desde la Peña La Badana de La Bañeza, dar las gracias a este medio de comunicacion por difundir esta noticia relacionada con el pueblo de Castrocontrigo y como no con el deporte.

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...