lunes, 17 de mayo de 2010

Arden dos vehículos y un tractor en una nave en San Félix de la Valdería





Emilio García Ranz / San Félix de la Valdería.- Hoy, en torno a las 11 de la mañana según fuentes vecinales, se produjo un incendio en el interior de una nave de la localidad de San Félix de la Valdería, sita en la calle del cementerio. A pesar de que viven vecinos al lado y alguno pasaba por la calle, al parecer, según comentaban hace unos momentos a este periódico, no se dieron cuenta del incendio hasta que vieron salir el humo por el techo de la nave (el veterinario reside al lado de la nave y una vecina dijo que en ese momento se encontraba en el lavadero, y hasta que no oyó tañir las campanas de la Iglesia llamando a incendio, no miró hacia el cielo, que fue cuando observó que salía la columna de humo del local).
Un vecino que se encontraba regando con una manguera en las proximidades fue de los primeros en prestar auxilio para controlar el incendio, al que se sumaron otros vecinos con mangueras y cubos de agua mientras esperaban la presencia de los bomberos.
Al parecer pudo sacarse del local en llamas un tractor, que quedó seriamente dañado (ver fotos), no así con los turismos, que terminaron completamente calcinados, como el resto de la nave.
Se desconocen las causas que pudieron originar el incendio en el interior de la nave, que al parecer estaba cerrada.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...