viernes, 13 de agosto de 2010

Próxima presentación en Castrocalbón, del primer volumen ("Algunas consideraciones previas") de mi obra "LA BAÑEZA 1936. LA VORÁGINE DE JULIO.

La próxima del primer volumen ("Algunas consideraciones previas") de mi obra "LA BAÑEZA 1936. LA VORÁGINE DE JULIO. Golpe y represión en la comarca bañezana", de la que alguna autorizada voz ha dicho: "el libro imprescindible para entender la Guerra Civil en las comarcas bañezanas"
 libro, publicado por la editorial leonesa Ediciones del Lobo Sapiens, y salido de imprenta el día 15 del pasado mes de abril, será presentado:
                   . 
El día 20 de agosto, a las 22:30 horas, en la Casa de los Cazadores de Castrocalbón.
 
En la presentación colabora el Excmo. Ayuntamiento de Castrocalbón, y en ella nos acompañará, además del editor del Lobo Sapiens y escritor, José Antonuio Martínez Reñones, el Señor Alcalde de dicho Ayuntamiento, don Luís Antonio Cenador.
 
La presentación se acompaña de la proyección de un montaje audiovisual y de firma de ejemplares.
 
Sobre el libro, en tamaño 17 x 24 cm, de 613 páginas, y que incluye más de 135 ilustraciones, algunos gráficos1200 notas a pie de página, y 11 variados documentos anexos, además de diversos índices 

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024