domingo, 31 de octubre de 2010

Matalobos del Páramo. / LA HERMANDAD DE DONANTES AGRADECE LA LABOR DEL HASTA AHORA DELEGADO LOCAL



H.D.S. / Ángel Natal Vidal ha sido durante más dos décadas el Delegado Local de la Hermandad de Donantes de Sangre de León en la localidad de Matalobos del Páramo, perteneciente al municipio de Bustillo del Páramo.


Responsables de los Donantes de Sangre, encabezados por Martín Manceñido se desplazaron ayer a Matalobos, donde, en un concurrido al que asistieron más de cien vecinos, gradecieron la dedicación y el trabajo de Ángel Natal hacia la donación de sangre en la provincia.


Manceñido le hizo entrega de un diploma y una insignia que acreditan dicho agradecimiento. Por su parte Ángel Natal mostró su satisfacción por haber podido colaborar en algo tan importante como es fomentar la solidaridad de la donación de sangre entre sus vecinos.


El propio Alcalde del Municipio de Bustillo, Faustino Sutil, residente en Matalobos, se hará cargo de dicha Delegación, del mismo modo que viene colaborando con la Hermandad de forma activa, por lo que ya recibió la distinción al Mérito Nacional el año 2007.


Cabe destacar que gracias a esa colaboración el municipio cuenta con ciento cincuenta socios activos con un índice que supera las ochenta donaciones por cada mil habitantes, el doble de la media nacional.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...