miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRESENTACION DEL ETIQUETADO DE LA IGP DEL PIMIENTO FRESNO-BENAV



 
¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?  El Sector Agrolimentario, sigue moviendo la paupérrima actividad económica y generando empleo.
 
Y es que en situaciones semejantes de nuestra historia económica más reciente, ha sido el sector agroalimentario el que ha salido a la palestra reivindicando que los grandes olvidados en épocas de bonanza económica, son los que siguen generando riqueza (en la medida de lo posible), cuando las cosas se ponen feas.
 
Por eso, esta presentación, es otra bocanada de aire fresco en medio de esta agobiante situación económica. Y es que parece que todo son "primas de riesgo", "déficit", "deuda",... Pero no, hay profesionales trabajando para generar riqueza, a pesar de las dificultades.
 
La pasada semana recibimos una convocatoria de la IGP del Pimiento de Fresno-Benavente, para participar en un acto, en el que se presentaba – 
el pasado 
jueves 20 de septiembre de 2012 a las 18:00h.–
el contraetiquetado de los productos de la IGP, con la contraetiqueta inaugural 0000 en el envase que permitirá recordar en el futuro, este momento histórico para la IGP, los productores y los envasadores del Pimiento Fresno-Benavente, que comenzó su andadura como IGP con la publicación de su Reglamento en Diciembre de 2010. 

No hay comentarios: