martes, 4 de junio de 2013

La señora Teresa cumplió 100 años






Emily Pérez Cela / LA VALDERÍA.Hace unos días,  el 30 de mayo la señora Teresa hacia 100 años, después de una vida muy, muy difícil, vivió una guerra y posguerra, la perdida de su marido hace bastantes años, de dos de sus hijos hace poco...
Nacio en Castrocalbon donde se caso con el señor Jeromo, ahora vive en San Felix junto a su hija Toña
A tenido 5 hijos, 11 nietos y un no acuerdo de cuantos biznietos pero muchos, asi me dijo ella. 
Es muy activa a pesar de su edad, aun lee, aunque me dice que ya se le nubla la vista. y que si no fuera por las piernas que están torpes y que esta sorda estaría como una moza
Yo admiro y quiero muchisimo a esta mujer, toda bondad y cariño.
Os mando estas fotos de hoy que fui a felicitarla y darle un enorme abrazo, celebrara el cumple el sabado pero no podre ir, 

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024