viernes, 11 de octubre de 2013

XIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO TIERRA DE COMEDIANTES 2013




En el día de hoy se ha presentado el cartel del XIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO TIERRA DE COMEDIANTES 2013, que organiza el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.
El programa de este año lo conforman 10 grupos de teatro. Nueve a concurso más la gala de clausura. El Certamen teatral está concebido para grupos aficionados de teatro. Este año se han recibido 81 obras de teatro a fin de ser seleccionadas.

El Certamen inicia su programa el 27 de octubre y finaliza el 30 de noviembre, en el Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz. La función los sábados es a las 20,00 horas y los domingos a las 19,00 horas.


Adjunto os remitimos foto de la presentación con el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y el cartel del Certamen.
Entre otras novedades de este año, destacamos la instauración del premio especial del público patrocinado por el restaurante Bodega El Capricho. De igual modo, queremos reseñar las colaboraciones de La Diputación Provincial de León, Onda Cero La Bañeza-Astorga, restaurante casa Aniceto y Orbigraf.
Asimismo el Ayuntamiento agradeció la inestimable colaboración que durante 10 años nos brindó Caja España-Duero, y que por las circunstancias actuales no colabora este año.
También se resaltó que Tierra de Comediantes sigue siendo el certamen de Teatro que más obras a concurso ofrece en cartel en la provincia de León.

Toda la información del Certamen se puede visualizar en la web del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz: www.aytosantaelenadejamuz.com

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024