jueves, 28 de noviembre de 2013

AEDO presenta su X Campaña de Navidad en Veguellina de Órbigo.

         Un año más,  y con este van diez, la Asociación de Empresarios del Órbigo (A.E.D.O) comienza su CAMPAÑA DE NAVIDAD con la idea principal de fomentar el comercio en la Ribera del Órbigo, participando en ella 36 establecimientos de todas las ramas comerciales, uno más que en la campaña anterior. Aunque la mayor parte de ellos son de Veguellina, también participan establecimientos de pueblos cercanos como Hospital, Posadilla y Secarejo.
            La campaña arranca el dia 1 de Diciembre bajo el lema “COMPRA EN TU PUEBLO, AYUDARÁS A SU ECONOMIA” (SI EN TU PUEBLO NO LO ENCUENTRAS COMPRA EN EL PUEBLO VECINO) y termina el 11 de enero de 2014. Dicha campaña consiste en el reparto de unas papeletas que serán rellenadas por los clientes de los locales para participar en un sorteo que tendrá lugar en la cena que todos los años celebran los empresarios asociados de la zona, en la cual repartirán 1200 € en vales de compra y regalos. Este año hay un regalo sorpresa valorado en más de 300 €.
            El objetivo de dicha campaña es recordar que el pequeño comercio sigue vivo y que en estos momentos difíciles continúa generando empleo, siempre con la ayuda del cliente. A su vez desde AEDO se quiere destacar que se intenta dar un servicio cercano y personal, así como agradecer a todos los clientes su afinidad y apoyo a toda pequeña actividad.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024