jueves, 19 de junio de 2014

FIESTAS DEL CORPUS EN TABUYO DEL MONTE


Como cada año Tabuyo celebra su fiesta del Corpus, los días 21 y 22 de Junio, a la que estáis todos invitados y esperamos que disfrutéis de las procesiones, juegos y bailes.
 
Comenzamos las fiestas el sábado 21 a partir de las 13:00 con la celebración de la Misa y solemne procesión entre la Iglesia y la Ermita, más tarde el grupo ALANTRE amenizará la plaza con un baile vermouth, por la tarde tendrá lugar el concierto de la Coral CAPILLA CLÁSICA DE LEÓN en la iglesia, dentro del programa de la Diputación de León Memorial Ángel Barja y a partir de las 20:00 baile con el tradicional tamboril, por la noche contaremos con la actuación de la orquesta WAYKAS FAMILY . El domingo 22 los actos religiosos tendrán lugar con la procesión a partir de las 13:00, para antes de comer tenemos preparado un baile con tamboril en la plaza, por la tarde a las 16:00 comienzan los bolos dentro del III Campeonato Comarcal con una tirada en las eras y cerraremos las fiestas bailando al son del tamboril a partir de las 19:30.
 
Programa:
 
Sábado, 21
13 h. Misa solemne y procesión, a continuación en la plaza baile vermouth a cargo del grupo ALANTRE.
19 h. Concierto de la Coral CAPILLA CLÁSICA DE LEÓN en la iglesia.
20 h. Baile de tamboril.
23 h. Gran verbena con la actuación de  la orquesta WAYKAS FAMILY.
 
Domingo, 22
13 h. Procesión en  la iglesia y baile vermouth con tamboril en la plaza.
16 h. Tirada de Bolos del III Campeonato Comarcal en las Eras
19:30 h. Baile de tamboril.

OS DESEAMOS QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS DEL CORPUS

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...