De nada o de poco sirvieron las alarmas, ya que al parecer los ladrones consiguieron acceder al interior de todos locales y llevarse dinero. De hecho se dice que la del estanco sonó sobre las 4 de la madrugada, personándose los agentes en el pueblo, y no viendo nada extraño ya que al parecer entraron por una puerta posterior.
No se dieron cuenta
A las 12.30 de la mañana, cuando los agentes llevaban ya horas en el pueblo realizando atestados e investigaciones, fue cuando la mujer del dueño de un segundo bar, cuando iba a abrir para hacer limpieza del local, se percató que la habían entrado al encontrar todo tirado y desmantelado. Y es que el segundo bar atracado en el pueblo, tercero de los locales, no abre por la mañana para dar desayunos sino que inicia su actividad dando cafés a mediodía, por eso el retraso al percatarse de este robo.
No es el primer robo que sucede en Castrocalbón –en los últimos años hemos sido víctimas de muchos otros–, y tampoco en la comarca, donde últimamente tenemos que lamentar varios sucesos, en los últimos meses, en toda la contorna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario