viernes, 7 de abril de 2023

Destrozo calzada romana Castrocalbón / UNA CAGADA MONUMENTAL : OPINIÓN

EDITORIAL «Una cagada monumental» Dicen de mí que me quejo mucho... que critico mu-cho... porque soy cañero... pero hoy, la verdad, viendo la foto de portada de esta edición Valde-Jamuz (que hacía años que no editábamos), creo que me quedo muy corto. Y no voy a poner a parir al al calde de Castrocalbón –que por lo que me ha hecho, denunciándome en el pasado, por informar, podría– pero me voy a contener y no cargar las tintas... pero el bochorno que sufrí la pasada semana en Bilbao cuando todo el mundo me llamaba y me decía por Whats app «sale tu pueblo en televisión» y pongo Antena 3 noticias y veo eso... se me revolvió el estómago por lo que han hecho. Para una puta vez que mi pueblo –Castrocalbón– sale en la tele (Televisión de León, Antena 3 noticias, Informati vos Telecinco ¡¡y hasta en el diario inglés «Times» sea para decir que a alguien se le ocurrió la ‘ingeniosa’ idea de meter maquinaria pesada para tapar baches al lado de una calzada romana que todo el mundo sabía que estaba ahí, porque está claramente señalizada, es para *¿?^}%$... En fin, me callo que me vuelve a llevar al Juzgado.

No hay comentarios:

La Guardia Civil investiga a dos personas por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito

Denunciaron falsamente el robo en un establecimiento de hostelería que regentan en Valencia de Don Juan (León) 08 de mayo de 2024.- La Guar...