viernes, 29 de agosto de 2008

Comienza el sellado de los vertederos de Villanueva de Jamuz y Castrocalbon


Tras años echando mierda a los montes en vertederos ilegales ahora ha llegado la hora de sellar esas zonas. La Unión Europea ha ido dando dinero a los pueblos, y este año se va a acometer por fin el sellado de los vertederos ilegales en los que alcaldes estuvieron echando la basura de sus pueblos o valles durante años sin importarles una mierda el medio ambiente (lo importante era echar la mierda, servicio de recogida de basuras por el que cobraban un dinerito en impuestos, a un sitio donde no les costase nada).
Por nuestra comarca hace años se empezaron a sellar los vertederos ilegales (los alcaldes hacen cosas ilegales y nadie les dice nada).
Tras el sellado de los de San Esteban de Nogales u otras localidades ahora les toca el turno a los de Villanueva de Jamuz (cuya basura se desplazará a Castrocalbón) y el de esta localidad.
Sanear la zona y tapar toda la mierda que allí se echó durante décadas nos costará 291.390 euros (calculenlo en pesetas y asustense)...
El dinero, al fin y al cabo, venga de la UE, venga del Gobierno de España o de la Junta lo pagamos todos... porque ni Zapatero ni Aznar dan un duro (o euro) de los suyos... se quedan para su sueldo con parte del dinero que todos pagamos en impuestos... y de esos impuestos (dinero que pagamos todos) una parte va a hacer estos arreglos.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024