miércoles, 23 de septiembre de 2009

Coche calcinado en Castrocalbón

Emilio García Ranz. / Castrocalbón.- Esta mañana, sobre las 10.10 horas, un vehículo, que circulaba por la LE-110, a la altura del puente sobre el río Eria de Castrocalbón, sufrió un incendio (podría haber sido debido a un problema mecánico que se le quemó el motor). El suceso conmocionó a la gente que acudió a la zona a contemplar la catástrofe. De hecho hasta ultima hora de la tarde gente estuvo yendo al lugar para ver los restos del accidente (en la foto).
Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Guardia Civil, indicaron fuentes vecinales que comentaron que era el coche de un cura mayor que iba hacia la Valdería cuando el coche (un vehículo viejo, dicen) le dió un par de tirones y paró en la cuneta.«Fue salir el hombre, un señor de unos 80 años, del coche, y empezar este a arder» indicaba una testigo comentando que se personaron hasta cuatro patrullas de la benemérita para cortar la circulación desde la carretera de calzada, la LE-110 desde Zamora y La Bañeza, dándose paso alternativo a los vehículos, a la par que pidieron unos baldes de agua en la primera casa del pueblo, para apagar los últimos rescoldos del vehículo cogiendo agua de una canaleta de riego próxima. Posteriormente, sobre las 12 del mediodía, el vehículo quemado fue retirado por la grúa indicaron fuentes vecinales a este periódico.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...