martes, 2 de febrero de 2010

SEGUNDA CONFERENCIA SOBRE EL TEMA DE LAS BASURAS EN LA FINCA "EL BUSTO"


(foto: 5-FEB-2010 © Charo Martínez / momento de la conferencia)

Parece un milagro pero es una realidad. Una planta de reciclaje en la cual la basura -R.S.U.- entra mezclada en un reactor-higienizador y al cabo de media hora sale transformada, valorizada en casi un 100% (todos los productos resultantes sirven para algo) y totalmente higienizada (se puede manipular sin riesgo de infecciones).
El próximo jueves día 4 a las 8 de la tarde tienes la oportunidad de conocer su funcionamiento con la presentación de un vídeo y diapositivas digitales además de sus principios tecnológicos, en una ocasión única que la empresa Eco Hispánica va a ofrecer en público a través de su Vicepresidente ejecutivo y gerente internacional, Carlos Alonso, que de esta forma aporta su colaboración al Ciclo de Conferencias: "Las Balas de basura de la finca El Busto en busca de solución" que se celebrará en la Casa de Cultura de Valdefuentes del Páramo.
Adjuntamos cartel del evento y rogamos su máxima difusión, ya que, vuelvo a repetir, será la única presentación en público que se tiene previsto hacer en todo el territorio nacional e incluso en el exterior, ya que la divulgación de esta planta se hace exclusivamente en sesiones privadas.
Después de la conferencia se homejeará a los dos ejecutivos de Eco Hispánica que se desplazan (Carlos vendrá acompañado seguramente con el Presidente de la empresa) en una cena que en el momento de escribir estas líneas éstá pendiente de concretarse en que restaurante se celebrará, pero que puede apuntarse quien quiera.
Si queréis alguna información más amplia os pongo este enlace a una Tribuna que en relación a este tema, me publicaron el Diario de León: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=434332
Salu2
Antonio J. Nevado

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...