viernes, 12 de marzo de 2010

Fallece el anciano herido esta tarde en accidente de tráfico en Castrocalbón




Emilio García Ranz / Castrocalbón.- Esta tarde, sobre las 15.55 h., un turismo Seat 131 (el del Ángel, el abuelo de «Grillo») que salía de la gasolinera de Castrocalbón, sufrió un accidente al chocar contra un camión que circulaba por la LE-110, a la altura del km. 13, 100.
Desde la estación de servicio de Castrocalbón se procedió a avisar al 112. Al lugar del accidente se desplazaban minutos después dos motoristas de tráfico de la Guardia Civil, y seguido una UVI Móvil, que atendió al señor herido. (fotos: momento en el que el herido era trasladado, tras haber sido estabilizado, a la UVI Móvil). El hombre, Ángel Martínez García, de 90 años de edad, fallecía poco después en el Complejo Hospitalario de León, informaba hace unos minutos (23.02 h) a la redacción de «La Bañeza Hoy» la Subdelegación de Gobierno en León. (desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia).
La carretera permaneció cortada al tráfico hasta que se retiraron ambos vehículos siniestrados, procediéndose a dar paso alternativo por dentro de la gasolinera.

SABADO 13 MARZO / El entierro de Ángel será mañana domingo a la una del mediodía (misa funeral). Entierro: a continuación

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...