viernes, 12 de marzo de 2010

Detenidos cuatro individuos como presuntos autores del robo cometido en Santa Catalina de Somoza

Subdelegación de Gobierno en León / Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han procedido en los últimos dias a la detención de 4 individuos relacionados con un robo a la fuerza cometido en una casa-segunda vivienda de la localidad de Santa Catalina de Somoza. Dos de ellos son menores de edad, siendo los otros dos A.P.P., de 50 años, vecino de Astorga, y D.A.F., de 28 años, vecino de Castrillo de las Piedras.
El robo se cometió en los últimos dias del pasado mes de febrero por el procedimiento de fractura de puertas, por parte de uno de los menores, quien sustrajo (presuntamente) del interior de la vivienda un televisor y una consola wii. Posteriormente, con la colaboración de otro menor, mediante la promesa de una determinada cantidad de dinero, localizarfon a dos compradores y procedieron a la venta de los efectos sustraídos.
Tras una minuciosa investigación policial, se consiguió reunir suficientes pruebas para determinar la identidad del supuesto autor del delito y de su colaborador, y de los dos compradores.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...