martes, 1 de junio de 2010

Presentación de un libro en Valencia de Don Juan


Saludos.
 
Permitidme que os envíe noticia de la próxima presentación en Valencia de Don Juan, del primer volumen ("Algunas consideraciones previas") de mi obra "LA BAÑEZA 1936. LA VORÁGINE DE JULIO. Golpe y represión en la comarca bañezana".
 
El libro, publicado por la editorial leonesa Ediciones del Lobo Sapiens, y salido de imprenta el día 15 del pasado mes de abril, será presentado:
                   . 
El día 5 de junio, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura (Plaza Salvador, 4) de Valencia de Don Juan.
 
La presentación es patrocinada por la Agrupación Socialista y por las Juventudes Socialistas de Valencia de Don Juan, y en ella nos acompañarán Enrique Santervás Paniagua, Alcalde de Izagre, y el historiador Javier Revilla Casado, Becario de Investigación y Doctorando del Departamento de Historia de la Universidad de León, además de José Antonio Martínez Reñones, escritor y editor del Lobo Sapiens, e incluye proyección de un montaje audiovisual y  firma de ejemplares.
 
Sobre el libro, en tamaño 17 x 24 cm, de 613 páginas, y que incluye 135 ilustraciones, algunos gráficos, 1200 notas a pie de página, y 11 variados documentos anexos, además de diversos índices (de contenidos, onomástico, toponímico referido a la provincia de León, y de procedencia de las ilustraciones) hay una extensa información en la web (www.jiminiegos36.com), en el enlace http://www.jiminiegos36.com/la_baneza_1936.htm 
 
Adjunto cartel e invitación.  
 
Os ruego hagáis llegar esta información a quienes consideréis que pueda interesarle. 
 
Os anticipo mi agradecimiento por vuestro interés y vuestra ayuda.
 
 
Atentamente.
 
 
José Cabañas González

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024