sábado, 12 de febrero de 2011

Muere un ciclista vecino de Huerga de Garaballes tras ser atropellado en la carretera de Soto de la Vega

«Juanín» , como era más conocido en su localidad, (Juan Otero Alija), de 62 años y vecino de Huerga de Garaballes, fallecía anoche tras ser atropellado cuando íba en bicicleta.
La primera noticia que recibió este periódico fue de una lectora, que se puso en contacto con nuestra redacción a las 22.03 h., comentándonos que había pasado por la carretera del matadero de Soto de la Vega y que había un accidente mortal. Posteriormente hemos podido confirmar con fuentes oficiales, que se trató de un atropello coche-bici, y que al parecer el accidente se produjo en el cruce de acceso al pueblo. Un Audi que arrolló al ciclista, no se sabe de momento por qué motivos.
Al parecer el accidente pudo ser más grave, ya que otro coche estuvo a punto de chocar contra el audi y el ciclista que ya se habían accidentado. Unidades de emergencia del 112 se trasladaron al lugar del accidente, y según nos consta, hubo problemas para identificar al herido mortalmente y fallecido, ya que el ciclista no llevaba identificación alguna.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024