lunes, 6 de febrero de 2012

LA ASOCIACIÓN CULTURAL Y RECREATIVA DE VALDEFUENTES DEL PÁRAMO CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO.


Con un encuentro de convivencia en La Hacienda de La Bañeza, los miembros de la Junta Directiva y acompañantes de la Asociación Cultural de Valdefuentes del Páramo iniciaron los actos a desarrollar a lo largo del presente año con ocasión de celebrar el 15 Aniversario de la Asociación.

Al acto asistieron como invitados la Alcaldesa de Valdefuentes, Pilar López y el que fuera fundador de la Asociación y socio honorario, Martín Manceñido.

La Asociación Cultural de Valdefuentes, que preside Gerardo del Pozo, cuenta con más de ciento cincuenta socios en la localidad y fuera de ella, manteniendo una intensa actividad social a lo largo de todo el año para los socios y para el conjunto de los valfontanos con programaciones culturales, viajes, cursos, conferencias y deportes autóctonos en los que participa todo el pueblo, incluidos los niños y jóvenes para los que se programan actos específicos.

Durante el presente año 2012 con ocasión del 15 Aniversario la programación será aún más amplia. El acto más inmediato será el homenaje que cada año se hace a una mujer del pueblo con motivo del Día de la Mujer trabajadora.


No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024