lunes, 29 de septiembre de 2014

Becas del 50% para la formación Mentor de Santa María del Páramo



Aula mentor, 27/09/2014.- El Ayuntamiento de Santa María del Páramo concede becas del 50% a los alumnos del aula de educación de adultos, Aula Mentor. El precio de los cursos, de 2 meses de duración, queda este año reducido de 48 a 24 euros, para todos los matriculados, empadronados en el municipio.
Aula Mentor proporciona una alternativa de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a clases, porque su ritmo de aprendizaje y dedicación requiere un sistema flexible, no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo.
Existen más de 150 cursos de ofimática, redes y equipos informáticos, instalaciones eléctricas y climatización, diseño web y autoedición, ecología, programación, Medios audiovisuales, salud, hostelería, turismo, marketing, administración y gestión, madera, educación, energía, inglés, Historia…entre otras.
La duración del curso es variable según la dedicación y experiencia previa del alumno. Una vez que el alumno finaliza todas las actividades del curso u es autorizado por el tutor, puede presentarse a examen y obtener un certificado de aprovechamiento avalado por el Ministerio de Cultura y la Junta de Castilla y León.
Este proyecto es exclusivo de Santa María del Páramo, dentro del ámbito formativo digital del medio rural.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024