martes, 2 de septiembre de 2014

LA JUNTA DE DONANTES DE SANGRE EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO ABRE SU PERFIL DE FACEBOOK Y UN CORREO DE CONTACTO



El último domingo de Agosto, se puso en marcha el perfil oficial de Facebook de la Junta Local de Donantes de Sangre en Santa María del Páramo, vinculada asimismo a la cuenta de correo electrónico de Google+ donantesparamoleones@gmail.com, puesta también en marcha para dar un espacio de interacción e información de los donantes de sangre con todos los grupos sociales y ciudadanos.

Se trata de acercar la actividad de la Hermandad de Donantes de Sangre de León a todos los parameses e interesados en la donación altruista de sangre en general. En el perfil se darán las fechas de avisos de donación en la localidad, así como consejos y curiosidades acerca de la donación de sangre, tan necesaria para el bienestar social.

El correo electrónico también se ha creado para recibir cualquier petición de los ciudadanos, donantes o no, con la vista puesta en recopilar direcciones electrónicas y crear una lista de distribución de correos para todos los interesados en esta actividad.

Rubén Fernández y Javier Benéitez, dos de los vocales de la Junta Local, afirman que "es imprescindible acercar la actividad de la Hermandad a aquellos que tengan interés en la donación altruista de sangre; Internet es una forma rápida y masiva de difundir conocimiento sobre ella, fomentando la máxima participación social".



Rubén Fernández García, Javier Benéitez Mateos y Narciso Vázquez Vivas
Vocales de la Junta Local en Santa María del Páramo

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...