domingo, 20 de agosto de 2017

Un francés detenido en Astorga

La Policía Nacional de la Comisaría de Astorga procedió a la detención de un ciudadano francés por tener interesada una Orden Europea de  Búsqueda y Detención para Extradición, emitida por las Autoridades Francesas.
La Policía de Astorga tuvo conocimiento que en su demarcación vivía residía un varón de nacionalidad  francesa de 36 años de edad, quien estaba reclamado por la Autoridades Francesas como autor de un delito de homicidio y agresión con lesiones graves a su hija de dos meses habiendo sido condenado a  una pena de prisión de 4 años, de los que le quedaban 3 años y 8 meses por cumplir.
Comprobado que efectivamente estaba vigente  una Orden Europea de Búsqueda y Detención para Extradición al país vecino, se procedió a su localización y detención.
El detenido fue puesto a disposición judicial con las  diligencias instruidas, acordando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de manera provisional, comunicada y sin fianza hasta su traslado ante las Autoridades Francesas.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...