martes, 21 de agosto de 2018

Virginia Barcones, participará mañana en la jornada de puertas abiertas de la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo



§  La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, acompañada por el Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, participarán mañana, martes, 21 de agosto, en la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Comunidad General de Regantes del Páramo, León, en la Estación de Bombeo del Sector IX.
§  Con esta iniciativa, la Comunidad de Regantes quiere dar a conocer las nuevas instalaciones, que han supuesto una evidente mejora, tanto para el riego de las parcelas como medioambiental, así como un aumento de la productividad y mejora del nivel de vida de los agricultores.
§  La Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, SEIASA, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha subvencionado esta obra, que regará 2.302 hectáreas de 724 agricultores, con  14.724.222   euros.

§  El acto se desarrollará a las 11 h. en la Estación de Bombeo, saliendo de Santa María del Páramo por la comarcal CL-622, dirección La Bañeza; al cruzar el canal de Matalobos girar a la derecha hasta Punto de Encuentro en Estación de Bombeo.
§  La delegada del Gobierno atenderá a los medios que lo deseen antes del inicio del acto.

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024