viernes, 6 de noviembre de 2009

El lunes se inaugura una exposición organizada por la asociación 'presa cerrajera'

El próximo lunes día 9 de Noviembre, tendrá lugar la presentación de la Exposición "Siempre en movimiento" en el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey", organizada por la Asociación Cauce Histórico Presa Cerrajera.

Esta exposición, que permanecerá abierta hasta el día 18 de Noviembre, se enmarca dentro del Programa "Conoce tus espacios naturales", puesto en marcha por esta Asociación Cultural y Medioambiental con el patrocinio de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León.

Dicho programa contempla, además, la elaboración de una publicación relacionada con el entorno de la Presa Cerrajera y Río Órbigo con fines divulgativos, sirviendo tanto a los escolares como al público en general, y se complementará con conferencias que serán impartidas desde ahora hasta el mes de mayo en Colegios, Asociaciones, etc.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...