sábado, 6 de noviembre de 2010

próxima presentación en Santa María del Páramo del libro imprescindible para entender la Guerra Civil en las comarcas bañezanas

próxima presentación en Santa María del Páramo, el día 12 de noviembre, del primer volumen ("Algunas consideraciones previas") de mi obra "LA BAÑEZA 1936. LA VORÁGINE DE JULIO. Golpe y represión en la comarca bañezana", de la que alguna autorizada voz ha dicho que es: "el libro imprescindible para entender la Guerra Civil en las comarcas bañezanas"
El libro, publicado por la editorial leonesa Ediciones del Lobo Sapiens, y salido de imprenta el día 15 del pasado mes de abril, será presentado:
.
El viernes, día 12 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico de Santa María del Páramo.
La presentación se realiza con la colaboración de las Juventudes Socialistas de Santa María del Páramo , y en ella nos acompañará, además del editor del Lobo Sapiens y escritor, José Antonio Martínez Reñones, el Secretario General de dichas Juventudes Socialistas, Rubén Fernández García.
La presentación se acompaña de la proyección de un montaje audiovisual y de firma de ejemplares.
Sobre el libro, en tamaño 17 x 24 cm, de 613 páginas, y que incluye más de 135 ilustraciones, algunosgráficos, 1200 notas a pie de página, y 11 variados documentos anexos, además de diversos índices(de contenidos, onomástico, toponímico referido a la provincia de León, y de procedencia de las ilustraciones) hay una extensa información en la web (www.jiminiegos36.com), en el enlace http://www.jiminiegos36.com/la_baneza_1936.htm

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024