lunes, 24 de enero de 2011

El Comité de UPL en Valencia de Don Juan ha elegido a David Ampudia, secretario de los leonesistas en Coyanza, como candidato a la alcaldía

El Comité de UPL en Valencia de Don Juan ha elegido a David Ampudia, secretario de los leonesistas en Coyanza, como candidato a la alcaldía. La elección, realizada por unanimidad, plantea de esta forma una alternativa al PP y al PSOE mediante la cual pretende que los leonesistas recuperen su voz en el ayuntamiento coyantino, en el que en las pasadas elecciones se quedó a las puertas debido al fallecimiento del cabeza de lista. El nuevo candidato de la UPL planteará una candidatura que combinará los jóvenes con la experiencia y que pretenderá el desarrollo económico, cultural y social de Valencia de Don Juan así como el fomento de la cultura, la llingua y tradiciones leonesas en la zona, luchando por la autonomía del País Leonés.

La candidatura leonesista se plantea como objetivo el logro de dos concejales y conseguir ser el partido decisivo en el ayuntamiento para de esta manera, lograr sacar adelante propuestas beneficiosas para la ciudad y sus habitantes que en estos momentos están permanentemente bloqueadas al tener el PP mayoría absoluta. El Comité de la UPL aprovechó también para crear un grupo de trabajo mediante el cual van a desarrollar el programa electoral con el que esperan conseguir la confianza de los ciudadanos de Valencia de Don Juan.

Valencia de Don Juan, 23 de enero de 2011

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024