miércoles, 22 de junio de 2011

Muere un vecino de Valencia de Don Juan por culpa de la negativa de hacer parques de bomberos comarcales de Diputación

Una vergüenza que tengamos una presidenta de la Diputación provincial que se dedica a ir de vacaciones en coche oficial, se usar sus privilegios para ir a esquiar, y le importa una mierda que los ciudadanos de la provincia de León nos muramos quemados cuando se incendien nuestras casas porque no ha hecho parques de bomberos comarcales, algo tercermundista en León, que tienen todas las provincias, menos la nuestra.

según leonoticias.com

Fallece en el Hospital el hombre herido en el incendio de su vivienda en Coyanza
La víctima padecía quemaduras en el 90% de su cuerpo y falleció tres horas después de que fuera evacuado en helicóptero al Complejo Asistencial de León
El hombre de 46 años que resultó herido este martes en un incendio en Valencia de Don Juan, cuya identidad corresponde a las iniciales F.R.P.C., falleció horas después en el Complejo Asistencial de León.

Según han informado fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, la víctima, que presentaba un 90% de quemaduras en su cuerpo, no pudo superar la intervención médica y falleció a las tres horas.

El suceso se produjo sobre las 18.30 horas de este martes cuando se declaró un incendio en el segundo piso de un inmueble ubicado en el número 23 de la calle Fray Martín de Valencia, en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

Según los Bomberos de León, el fuego se inició en el salón de un departamento de la vivienda estructurado como cocina americana. El foco del fuego se ubicó en “una especie de estantería” y, de ahí, se extendió por el resto de la casa, aunque “se desconocen las causas”.

El hombre, que habitaba solo el edificio se refugió en la terraza del piso y fue socorrido por un concejal y tres funcionarios del Ayuntamiento, así como por varios vecinos de la zona.

Al lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de León y varias dotaciones de la Guardia Civil. También una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero del Sacyl, que trasladó a la víctima, todavía con vida, al Complejo Asistencial de León.

1 comentario:

Micaela dijo...

Al final concluimos que estos vividores solo hacen cosas en campaña.

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024