miércoles, 6 de junio de 2012

La presidenta visitó otras obras en Turcia y Santa Marina del Rey

dl.6-6-12

Isabel Carrasco realizó además ayer una visita institucional a los ayuntamientos de Turcia y Santa Marina del Rey para conocer de primera mano las inversiones que se están ejecutando en estos tres municipios y conocer las necesidades de las diferentes localidades.
La primera visita ha sido al municipio de Turcia donde se ha realizado una importante obra para la rehabilitación de las antiguas escuelas para convertirlas en un gimnasio. Las obras se realizaron en tres fases con planes de la Diputación y ha contado con una inversión de 182.118 euros. Esta infraestructura es utilizada por los niños del colegio y por los propios vecinos para diversas actividades como la gimnasia de mantenimiento. En este municipio se han invertido 817.847 euros a lo largo de estos años para realizar obras dentro de los Planes Provinciales o el plan de pequeñas obras.
Feria de Santa Marina
Después, Carrasco se trasladó a Santa Marina del Rey donde la Diputación ha invertido en los últimos años 1,3 millones de euros en obras. La presidenta mantuvo una reunión con la corporación provincial para conocer de primera mano sus necesidades. El alcalde agradeció institución su compromiso con una de las citas más importantes del municipio como es la tradicional Feria del Ajo que se celebra en el mes de julio y que constituye una de las principales citas agropecuarias de la provincia. La Diputación ha aportado en los últimos años 16.300 euros para la celebración de esta feria.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024