miércoles, 27 de junio de 2012

SANTA ELENA DE JAMUZ PROGRAMA DE OCIO NOCTURNO PARA JÓVENES BUT FUNNY

Todos los viernes de 21,30 horas a 23,30 horas del 29 de junio al 3 de agosto en Jiménez de Jamuz. Actividades pensadas para jóvenes entre los 13 y los 26 años.

29 junio: Taller de nuevas gimnasias – Casa de Cultura
6 de julio: Fútbolín humano y Kin Ball – Gimnasio Municipal
13 de julio: Risoterapia y actividades circenses – Casa de Cultura
20 julio: Rocódromo – Polideportivo
27 julio: Percusión, malabares y espectáculo de fuego – Casa de Cultura
3 de agosto: Planetarío, cine esférico – Gimnasio Municipal
Estas actividades están organizadas por la Diputación Provincial de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz.

CURSO DE VERANO DE NATACIÓN
Para edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Curso de iniciación. Todo el mes de Julio. Comienza el 2 de julio en las piscinas municipales de Jiménez de Jamuz. Conste del curso 17 euros. Inscribirse en las oficinas municipales 987642309.

TALLER DE MECANOGRAFÍA
Para todas las personas a partir de los 8 años. Un taller para aprender a utilizar los 10 dedos en el teclado del ordenador sin la necesidad de mirarlo. De lunes a viernes, del 2 al 13 de julio en las oficinas municipales de Santa Elena de Jamuz. Conste del taller 10 euros. Número de plazas limitado.
TALLERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN
Se han solicitado a la Diputación de León una serie de talleres que se desarrollarán en el Municipio de Santa Elena de Jamuz. Las fechas están por determinar. Los talleres que se desarrollarán son:
  • Taller de reciclado
  • Taller de estampación y grabado
  • Taller de títeres
  • Taller de libros y cuentos
Los talleres tienen una duración de 5 días, son gratuitos y están ideados para todas las personas que lo soliciten a partir de los 8 años.
NOCHES DEL ALFAR
Se están programando varios actos para los jueves de julio y agosto, a partir de las 23,00 horas, actividades nocturnas que se desarrollarán a la luz de las velas en el patio del Alfar Museo de Jiménez de Jamuz.  Entre ellas:
·        Música
·        Monólogos
·        Cuentacuentos.
·        Presentación de libros.
En breves fechas se especificarán las actuaciones. La entrada será gratuita.

TALLER DE ALFARERÍA
Mes de agosto en el Alfar Museo de Jiménez de Jamuz. De miércoles a viernes. Horario de mañana. Taller para iniciarse en el apasionante mundo de la artesanía alfarera. Precio taller 10 euros. Número limitado de plazas por la necesidad de utilizar torno. Inscribirse en el Alfar Museo de Jiménez de Jamuz. TF 987664488

LUDOTECA NIÑOS/AS
En la primera y segunda semana del mes de agosto se organizará una actividad específica para los niños y niñas entre los 6 y los 8 años con juegos y manualidades en la Casa de Cultura de Jiménez de Jamuz. Inscribirse en el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024