martes, 16 de octubre de 2012

Presentado el XII Certámen de Teatro Tierra de Comediantes



En el día de hoy se ha presentado el cartel de la XII edición del Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes 2012, que se celebrará del 28 de octubre al 2 de diciembre en el Teatro Municipal de JIménez de Jamuz (León). Adjuntamos fotografia de la presentación (Alcalde y Concejales de Santa Elena de Jamuz) y el cartel de la edición de este año.
El programa recoge 11 obras de teatro, de las cuales 9 a concurso.
El programa recoge uma muestra significativa del teatro aficionado que se oferta hoy en día en nuestro país, con temáticas y estilos diversos, de la comedia al drama, de lo clásico a lo más actual. Este año se presentaron 81 obras a fin de ser seleccionadas (de casi todas las Comunidades Autónomas).
La procedencia de los grupos este año es: Madrid, Santander, Ciudad Real, Logroño, Valencia, Cordoba y León
Horario de las representaciónes: sábados a las 20,00 horas; y los domingos a las 19,00 horas. Lugar: Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz (junto a las escuelas - Calle Carro Pinillas).
Los bonos desde hoy mismo ya se pueden adquirir en la Oficinas Municipales de 9,30 a 14,30 horas, en Santa Elena de Jamuz.

No hay comentarios:

Correfuegos en San Esteban de Nogales

  El sábado 20, a las 23h todos en la plaza a disfrutar de la actuación y los correfuegos. San Jorge contra el dragón. No os olvidéis la cha...