viernes, 26 de abril de 2013

VEGUELLINA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA II FERIA DE LA TAPA



 Veguellina de Órbigo acogerá este fin de semana la segunda edición de su feria de la tapa, cita con la que pretende impulsar la hostelería y el pequeño comercio de la localidad, así como desestacionalizar los eventos fuera del verano.

    Este evento cuenta con la participación de dieciséis establecimientos del sector hostelero  y con la colaboración del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y empresas de otros sectores.

   La II Feria de la Tapa entregará premios en metálico por un valor total de 625 €, aportados por los establecimientos participantes, repartidos entre seis ganadores. Para optar a estos premios los clientes deberán pasar por cada uno de estos locales, y en las tarjetas disponibles para la votación, tendrán que escoger la mejor propuesta ofrecida por los establecimientos. al solicitar la consumición, cuyo precio mínimo es de un euro, deberán sellar su tarjeta y depositarla en el Stand que será habilitado en la Plaza España de Veguellina de Órbigo, el domingo, 28 de abril, en horaio de 13.30 a 15.30, y de 19.00 a 20.30 horas.

    el sorteo entre los clientes que depositen su voto se realizará a partir de las 22.30 en el mismo Stand habitilado para la ocasión. el establecimiento ganador del Concurso de Tapas se dará a conocer a continuación, una vez que se haya efectuado el recuento de tarjetas de voto.

    Desde la Organización se invita a todo aquel que desee acercarse a Veguellina a participar y degustar las mejores tapas de la localidad. 

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024