miércoles, 3 de julio de 2013

PRESENTACION DEL CORO "SING LOUDER" EN ALIJA DEL INFANTADO.-



   El próximo domingo día 7 de Julio a las 7 de la tarde, tendrá lugar en l,a Iglesia de San Esteban de Alija del Infantado la presentación oficial al público de un Coro Popular "Sing Louder" (Canta + alto). La nueva coral está formado por 19 personas y dirigido por Nin Panero Fernández, con amplia formación humanística, pedagógica y musical, estando en posesión de un curso de dirección de coros y danzas del mundo. Fue maestro en Móstoles y Alcorcón y ahora, una vez jubilado regresa a su villa natal, donde con gran ilusión formó esta agrupación musical.
   Entre su repertorio figuran toda clase de canciones folclóricas, como dentro y fuera de la comunidad y otras también de tipo religioso.
   En su debut del domingo en Alija del Infantado, interpretaran, entre otras, las siguientes canciones: "A la orilla del agua", "Un cazador cazando" (popular leonesa), "Sierra de Mariola" (popular valenciana), "Paloma Blanca" (popular vasca), "Catro Vellos mariñeiros" (popular gallega" y "Las campanas de olivares" (popular leonesa).
   Hasta llegar a este día, según manifestó su Director Nin Panero, han pasado muchos meses de trabajo, esfuerzo y dedicación y desde aquí esperamos que este esfuerzo tenga su recompensa, con un largo y exitoso recorrido.
 
   Alfonso del RIO SANCHEZ
 
 
 

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024