lunes, 15 de julio de 2013

“TODOS A GRABAR” TALLER DE VÍDEO PARTICIPATIVO EN JIMÉNEZ DE JAMUZ



Del  5 al 11 de agosto se realizará en la Casa de Cultura de Jiménez de Jamuz un taller de vídeo participativo dentro del programa de Talleres Didácticos por zonas rurales organizado por el Departamento de Arte y Exposiciones del Instituto Leonés de Cultura.

El objetivo principal de este taller es de dotar a los participantes de todas las herramientas y recursos necesarios para que ellos sean capaces de crear y desarrollar sus propias películas en video.
El video es una herramienta de expresión y creación, capaz de aunar reflexión y acción a través del juego, del trabajo en equipo y de la cooperación. 
El entorno rural es un escenario idóneo para crear historias, ya sean recuerdos, memoria, observación, acciones o historias imaginadas, que podrían suceder en ese lugar.

El taller se realizará en jornadas de mañana y tarde de lunes a viernes con horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y el sábado de 11:00 a 14:00. 
Además se realizarán por la noche y abiertas a todo el público, dos proyecciones a inicio y fin del taller, esta última para presentar los trabajos realizados por los participantes.

Se pretende en este taller no establecer un límite de edad, contando con la participación de todas aquellas personas que deseen aprender a realizar sus propias películas a través de dinámicas participativas  basadas en la creatividad

Para obtener más información y formalizar la inscripción del taller se podrá realizar en  el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz. 987642309



No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024