viernes, 16 de agosto de 2013

La Fiesta de La Piedad de Tabuyo del Monte


La Fiesta de La Piedad de Tabuyo del Monte reunió durante todo el primer fin de semana  de agosto un programa diseñado para el disfrute de todos, haciendo partícipes a vecinos y visitantes de todas las edades.
El programa de actos comenzó el viernes 9 por la tarde con el deporte como protagonista. A las 19:00 horas se disputó una de las fases del Torneo de Frontenis de Tabuyo, un evento que se afianza en su tercera edición. La música y el baile corría a cargo del grupo Azabache, que a partir de las 24:00 horas pondrá en escena su mejor repertorio.
Para el sábado 10, los actos comienzaron con la tradicional celebración de la Santa Misa y Procesión, en honor a la Virgen de La Piedad, patrona de estas festividades,  y a partir de las 14:00 Los Riberanos amenizarán el baile vermú en la plaza del pueblo.
Las actividades infantiles ocupararon la tarde del sábado. A partir de las 17:30 horas la plaza de los Bolos se llenaron de actividades para los niños con juegos, quads,  hinchables y la fiesta de la espuma en la plaza de las Eras. También para los más pequeños habrá  un concurso de pintura que se desarrollará durante los días de la fiesta.
Para reponer fuerzas, a partir de las 20:00 y en la plaza de los bolos, tenía lugar la multitudinaria merienda popular con chorizo y vino para todos los presentes y tamboril para alegrar más el ambiente.
Por la noche era el turno del grupo Futuro, quién animaba la fiesta a partir de las 24:00 poniendo toda su fuerza sobre el escenario, continuando la discoteca Alefrán hasta altas horas de la madrugada.
El domingo 10 a partir de las 19:00 se disputaba de la fases finales de las categorías adulto y juvenil del III Torneo de Frontenis de Tabuyo, que concluirá con la entrega de premios a las parejas ganadoras.
Desde la Junta Vecinal y la Comisión de Fiestas os deseamos a todos que paséis unas felices fiestas

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024