viernes, 14 de febrero de 2014

NUEVA JUNTA LOCAL DE DONANTES DE SANGRE EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO.


NUEVA JUNTA LOCAL DE DONANTES DE SANGRE EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO.

 


            El alcalde de Santa María del Páramo, Miguel Ángel del Egido, recibió en su despacho del Ayuntamiento a la nueva Junta Local de la Hermandad de Donantes de Sangre de León en Santa María del Páramo.

            El responsable de la Hermandad de León y Presidente Nacional de los Donantes, Martín Manceñido, presentó a del Egido a los tres componentes que forman la Junta Local. Se trata de tres activos Donantes de Sangre de esta Localidad, Javier Benéitez Mateos, Rubén Fernández García y Narciso Vázquez Vivas.

            Manceñido explicó que la Hermandad dispone de un Delegado Local en 170 localidades de la provincia pero en los pueblos o villas con mayor población es preciso reforzar las delegaciones como ocurren en Santa María del Páramo con cerca de cuatrocientos donantes y un alto índice de donaciones. Además se ha reforzado la frecuencia de los actos de donación en Santa María, donde se desplaza el equipo médico del Centro de Hemoterapia cada dos meses. La colecta más inmediata será el próximo día 20 de 17 a 20.30 h.

            El alcalde y diputado provincial, Miguel Ángel del Egido ofreció a la Hermandad y a los componentes de la nueva Junta Local, todo aquello que el Consistorio pueda ofrecer para que esta solidaria y trascendente labor de la donación de sangre pueda llevarse con la mayor eficacia posible; actitud que los representantes de los Donantes agradecieron vivamente.

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024