jueves, 24 de abril de 2014

Rallye de la Sobarriba


El pasado día 22 se presentaba el Rallye de la Sobarriba. El rally recorre escasos 200 km por la zona de la Sobarriba y el Condado, en las proximidades de la capital leonesa el próximo sábado día 26 de abril.
El punto de partida será el sábado día 26 a las 18:00 horas de la sede del Excmo. Ayuntamiento de Valdefresno, a escasos 8 km de León, para recorrer gran parte de las localidades de este ayuntamiento y posteriormente circular por el Condado y llegar hasta San Miguel de Escalada. Los participantes retornarán al Ayuntamiento de Valdefresno hacia las 20:00 horas y allí permanecerán estacionados durante una hora. A las 21:15 volverán a realizar otra vuelta similar, y de nuevo regresan al Ayuntamiento de Valdefresno en torno a las 23:00 horas, donde finaliza el rally y se celebrará una entrega de premios a los participantes.
Los vehículos participantes permanecerán expuestos para el disfrute del público en general el mismo sábado 26 de abril en la sede del Excmo. Ayuntamiento de Valdefresno, en horario aproximado de 16:00 a 18:00 horas y de 20:00 a 21:15 horas.
La Clásica de la Sobarriba 2014 es la primera de las pruebas puntuables para el II Campeonato Leonés de Regularidad 2014, y reúne a participantes de distintas procedencias como Madrid, Cantabria, Asturias... Aproximadamente acudirán a participar en la prueba unos 45 vehículos.
 
Aprovechando que es la primera de las pruebas del Campeonato Leonés de Regularidad 2014, con anterioridad a la prueba se celebrará un CURSO BÁSICO DE REGULARIDAD para todos aquellos aficionados que tengan interés por esta modalidad de regularidad para vehículos clásicos. Además también se ponen en marcha el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CAMPEONATO LEONES DE REGULARIDAD, concurso que esperamos atraiga a numerosos aficionados a la fotografía y a los clásicos a los distintos puntos del recorrido.

No hay comentarios:

Via Crucis Jiménez de Jamuz

Perdida en los años 70 la tradición de “Las Comedias” por diversos avatares sociales, la gente de Jiménez de Jamuz hizo de su Semana Santa e...