miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fallece un jóven de 31 años en un accidente de tráfico en Soto de la Vega

Rodrigo Cantón del Río, un joven de 31 años, de Soto de la Vega, fallecía a primera hora de la mañana de hoy (miércoles, 10 de diciembre) como consecuencia de la colisión fronto-lateral entre el vehículo en el que viajaba y un camión grúa. 

Los hechos ocurrían sobre las 8 de la mañana en la carretera LE-420, a pocos metros del famoso matadero, en dirección a Hospital de Órbigo (justo a la salida de Soto de la Vega.)

Según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, una llamada tras el impacto alertó que había una persona herida y que permanecía atrapada en el interior del turismo. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíó una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona.
Todo parece indicar que la furgoneta no habría visto al camión. Aunque es pronto para establecer las causas del siniestro que, recordemos se ha cobrado la vida de un jóven comarcano.

San Juanín Herreros de Jamuz 2024