sábado, 20 de diciembre de 2014

La Guardia Civil detiene a tres personas por un delito de hurto registrado en Carrizo de la Ribera


•    Se han recuperado 270 estacas metálicas de acero, material  valorado en unos 600 €

19 de diciembre de 2014.- Efectivos del Equipo “ROCA” y del Puesto de la Guardia Civil de Carrizo de la Ribera han detenido este jueves a 3 varones, de entre 23 y  27 años de edad, como supuestos autores de  un delito de Hurto.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia formulada ante la Guardia Civil del Puesto de Carrizo de la Ribera, donde se participaba la sustracción de  estacas metálicas de treta-cero del cierre perimetral de una finca situada en las inmediaciones de la citada localidad, valorando su propietario lo sustraído en unos 600 €. 

Las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil han dado como resultado la detención de los autores de este hecho y la recuperación de 270 estacas metálicas de acero, que fueron hallados en una empresa de gestión de residuos ubicada en el alfoz de León, las cuales han sido plenamente identificadas por el denunciante, quedando en depósito y a disposición de la Autoridad Judicial. 

Las diligencias, detenidos y el material recuperado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Astorga.

Estas detenciones se enmarcan dentro del “Plan contra las Sustracciones en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas”

No hay comentarios:

San Juanín Herreros de Jamuz 2024