miércoles, 21 de enero de 2015

ABREN EN JIMÉNEZ DE JAMÚZ LA PRIMERA PLANTA DE RECICLAJE Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD´s)


ImagenActualmente, la principal problemática ambiental asociada a los residuos generados por las obras de construcción y demolición es el vertido incontrolado de parte de dichos residuos. Esto ha generado la creación de instalaciones autorizadas para la aceptación y reciclaje de dichos residuos, procedentes tanto de la construcción de infraestructuras y edificaciones de nueva obra como de la demolición de inmuebles antiguos, sin olvidar los derivados de pequeñas obras de reforma de viviendas y locales.
Así a principios de este 2015 Excavaciones González de Blas S.L. (MOTORES), empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, ha puesto en marcha la primera planta de Reciclaje de materiales de Construcción y Demolición autorizada por la Junta de Castilla y León en Jiménez de Jamúz.

Esta planta es novedosa porque la mayor parte de sus instalaciones están hechas con materiales reciclados autorizados. Se encuentra situada en el camino frente al cementerio de Jiménez de Jamúz. (Detrás de las primeras naves)

Excavaciones González de Blas S.L. desarrolla sus servicios en un radio de 50 km alrededor de la localidad de Jiménez de Jamúz y la comarca de La Bañeza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veo que la planta no es de reciclaje . la planta se esta empleando para el almacenamiento de terrenos altamente contaminados y a nuestros representantes no les molesta , quizá haya intereses de por medio. En estos tiempos tan corruptos se me plantean muchas dudas , espero que los ciudadanos nos unamos y hagamos algo. hasta mañana en Jimenez

este dijo...

buenas soy Esteban e leído el comentario de pilar y no solo no estoy de acuerdo es mas esta gente esta haciendo a base de esfuerzo un servicio a la sociedad espero que con un beneficio
muchos emprendedores así necesitamos sin trabas burocráticas ni envidias maliciosas
un saludo motores este es el buen camino.

San Juanín Herreros de Jamuz 2024