viernes, 2 de enero de 2015

Cursos de adiestramiento canino en Jiménez de Jamuz

Tras el éxito de los cursos de adiestramiento canino en San justo de la Vega y tal y cómo se había comprometido la Escuela de Adiestramiento Solcan León, hace ya unos días han comenzaron los cursos de adiestramiento para cubrir la zona de la Bañeza y sus comarcas siendo el lugar elegido para realizarlos Jiménez de Jamuz, motivado por sus buenas instalaciones y el apoyo incondicional de su Ayuntamiento.
Gracias a la colaboración de Pablo Peyuca Presidente del PAL que sigue fielmente comprometido con el mundo del perro y la concienciación social y Jorge Fernández Alcalde de Jiménez de Jamuz ( Ayto de Santa Elena de Jamuz) a quien también le pareció una gran
propuesta para su pueblo, se ha podido comenzar estos cursos con una exhibición llevada a cabo para mostrar a las comarcas Bañezanas , las posibilidades de su perro.
Los cursos de adiestramiento se realizan todos los fines de semana para facilitar la asistencia, sábados y domingos en el campo de futbol de la localidad, en horario de 10:30 para cachorros y 11:30 para perros de más de un año.
Ya son muchos los ciudadanos de la zona que se han interesado y están disfrutando de las ventajas de tener un perro educado.
En principio iba a ser un curso de un mes, pero debido a la gran afluencia de gente, informamos que SOLCAN LEÓN, seguirá ofreciendo sus servicios en Jimenez de Jamuz durante el año 2015
Para informarse los interesados, pueden contactar en el teléfono 672272033; en solcan-leon@hotmail.com ; en facebook, o en la propia localidad los fines de semana.
Agradecer a las muchas personas amantes de los perros que desean un mundo mas cordial entre animales y personas.

Fany Coucheiro Directora de la Escuela Canina Solcan León

León 29 de diciembre 2014

No hay comentarios:

Fiestas en San Esteban de Nogales 2024